Pintura Pisos Industriales Bogota
enero 19, 2018
antideslizantes para pisos
enero 19, 2018

CINTAS Y PISOS ANTIDESLIZANTE

http://antideslizantescarvajal.com/

http://antideslizantescarvajal.com/

Tener pisos antideslizantes, ha sido desde hace varias décadas una necesidad, no solo en establecimientos de comercio sino también en empresas, industrias e inclusive en algunos medios de transporte masivo.

Que una persona se caiga estando en un establecimiento público o simplemente en su trabajo, y aun peor, que sus golpes sean fuertes y peligrosos es un riego que nadie quiere correr, ya que las acciones legales en contra del empleador o el propietario del establecimiento no se harán esperar. Teniendo en cuenta lo anterior, cada día se avanza más en la búsqueda de un material que permita hacer pisos antideslizantes, de buena calidad, económicos, seguros y sobre todo llamativos a la vista; porque si bien es cierto, debemos prevenir accidentes, la presentación e imagen de nuestra empresa debe ser la mejor.

Existen varios tipos de cintas: las de agarre y  antideslizante; las de agarre fabricadas en oxido de aluminio o carburo de silicio con una base de pvc delgada, o cintas antideslizantes con una base de pvc màs gruesa o preparadas en otros tipos de plástico que permitan adherencia. La antideslizante posee suministros que proporcionan resistencia, estiramiento y además son biodegradables con capacidad de soldadura, mientras que las de agarre no tiene capacidad de adherencia, por lo que no tiene la misma funcionalidad de las antideslizantes.

En ANTIDESLIZANTES CARVAJAL le ofrecemos las mejores opciones en pisos y cintas antideslizantes para escaleras, fabricados en materiales resistentes al calor, a reacciones químicas, a altas temperaturas, al agua. Fabricados en epoxi, lo que garantiza su calidad, duración y belleza. Nuestras cintas son los preferidos por empresas donde se maneja afluencia de personal, bodegajes de químicos, transporte masivo entre otras.

Nuestros antideslizantes son instalados por personal altamente calificado. Nos caracterizamos por nuestra seriedad cumplimiento y honestidad, por lo que en ANTIDESLIZANTES CARVAJAL podrá encontrar un aliado en seguridad industrial, de su   negocio y  sus establecimientos de comercio.

Otra de las facultades que poseen nuestros antideslizantes, está relacionado directamente con su durabilidad y facilidad para asear, lo que permitirá que en poco tiempo sus pisos se vean limpios evitando el desgaste del mismo.

Gracias a la calidad de los epóxidos utilizados en la fabricación de nuestros antideslizantes, podemos garantizarle a nuestra distinguida clientela durabilidad, resistencia, firmeza, estética y seguridad en cada uno de nuestros pisos.

ANTIDESLIZANTES CARVAJAL es una empresa que está siempre a la vanguardia de los adelantos industriales en búsqueda de mejores suministros para brindarle siempre lo mejor.

CINTAS Y PISOS ANTIDESLIZANTE

http://antideslizantescarvajal.com/

http://antideslizantescarvajal.com/

Comments are closed.