Antideslizantes Para Pisos Bogota Colombia
enero 18, 2018
Cinta Para Piso Antideslizantes
enero 19, 2018

epoxi resinas

Suelos en epoxi resinas

http://antideslizantescarvajal.com/

http://antideslizantescarvajal.com/

Los pisos   ANTIDESLIZANTES  son fabricados con capas de epoxi resinas que se colocan sobre el suelo. A decir verdad, cuenta con varios usos, no solo como una cinta protectora sino también es una forma económica de convertir las losas de concreto de aspecto rustico en una superficie estéticamente agradable. Revestimientos decorativos de epoxi resinas ofrecen una apariencia única que la hace deseable para aplicaciones comerciales y residenciales. Están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños metálicos. Se puede convertir un suelo gris aburrido en algo más atractivo.

Este es un gran giro nuevo para un revestimiento que es inusualmente admirado por sus cualidades artísticas. Durante años, se han utilizado epoxi resinas sobre suelos de hormigón en hoteles, fábricas, tiendas y otros edificios comerciales debido a su dureza, resistencia y adherencia. Los epóxidos pueden resistir mejor que otros tipos de cobertura. Son más resistentes al agua que los acrílicos y se mantienen en concreto mejor que uretanos.

Las epoxi resinas son ideales para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, son más resistente a la gasolina, el aceite entre otros derrames abrasivos. Está diseñado para proporcionar  un impacto superior, resistencia química, y abrasión. Los epóxidos son ahora más técnicamente avanzados. Las epoxi resinas además de las propiedades mencionadas anteriormente también posee atributos que lo hace llamativo para otros tipos de uso, como lo es la flexibilidad, estabilidad entre otros.

Si lo que usted quiere lograr es ver sus espacios más atractivos, sería bueno que tuviera en cuenta el considerar utilizar revestimientos decorativos de epoxi. Sin embargo, antes de instalar el suelo de epoxi resinas decorativo, debe cerciorarse que el suelo posea los factores cruciales. Usted debe saber lo básico para que pueda elegir cuál es el más adecuado. Asegúrese de que su piso coincida con la decoración existente en su hogar. También debe ser consciente de los diferentes tipos disponibles, así como la forma de instalarlos correctamente.

Algunos pavimentos en epoxi resinas son de arena fina así que el suelo no es tan resbaladizo. Esta es una opción ideal para los propietarios de viviendas con niños o ancianos en su hogar. Si esto no se ajusta a sus gustos o necesidades, puede recurrir a cualquier variedad de epoxi resinas, ya que estas cuentan con variedad de colores. El suelo en epoxi resinas decorativo es perfecto para salas de juegos, habitaciones familiares, lavaderos, sótanos y garajes.

Antideslizantes Carvajal le ofrece múltiples opciones a la hora de trabajar con pisos y antideslizantes en epoxi resinas, cuidamos cada detalle a la hora de realizar nuestros trabajos, además contamos con trayectoria y reconocimiento de grandes empresas, lo que nos ha posicionado de manera favorable en el mercados de antideslizantes y pisos con epoxi resinas.

Suelos en epoxi resinas

epoxi resinas

Suelos en epoxi resinas

Comments are closed.