Pintura pisos industriales
diciembre 4, 2017
Pinturas Epoxicas Para Pisos Bogota
enero 18, 2018

epoxicos

USO ADECUADO DE REVESTIMIENTOS EPOXICOS

http://antideslizantescarvajal.com/

http://antideslizantescarvajal.com/

 

Los revestimientos epoxicos se usan comúnmente en suelos de hormigón en estructuras de edificios comerciales e industriales, epoxicos poseen características prácticas y decorativas, tanto así, que se pueden utilizar en interiores y exteriores. Es una opción excepcional, ya que por sus propiedades tiene una larga vida útil soportando todo tipo de pruebas y tráfico pesado.

Los recubrimientos epoxicos se utilizan muy a menudo para proteger pisos nuevos, redecorar y hacer mantenimiento a pisos viejos dejándolos como recién instalados y a muy bajos costos garantizando durabilidad. Los recubrimientos epoxicos son muy apetecidos en hospitales y laboratorios clínicos, debido a sus propiedades sanitarias y resistencia a prueba de deslizamiento.

Los revestimientos epoxicos se pueden utilizar también en materiales como la madera, azulejos y metales. De una pieza con recubrimiento epoxico se espera siempre que sea efectiva contra el polvo, la gasolina, disolventes, pintura, grasas entre otros; es por esto que nuestros revestimientos epoxicos son muy apetecidos en el mercado comercial e industrial, ya que incluso pueden aumentar la reflectividad incrementando así sus usos.

En la industria los revestimientos epoxicos son muy apetecidos ya que gracias a su alto nivel de reflectividad, economizan grandes cantidades de dinero en energía, además brinda un ambiente de concentración y comodidad visual para las personas que trabajan, logrando así el incremento de la productividad.

En Antideslizantes Carvajal, le ofrecemos a nuestros clientes múltiples opciones de uso y calidad en la instalación de los revestimientos epoxicos, actualmente contamos con clientes  que manejan espacios amplios y concurridos, como el Parque Jaime Duque, Transmilenio y Hoteles los cuales han solicitado nuestros servicios para varios trabajos con materiales epoxicos, a la fecha se encuentran satisfechos por los resultados de sus trabajos, además de la economía y excelentes precios que obtuvieron contratando con nosotros. Eso sin contar con el enorme beneficio que optienen con los componentes epoxicos, ya que estos recubrimientos protegen al piso de desgastes, degeneración, daños y corrosión química, ya que ellos ayudan a mejorar las condiciones físicas y químicas de los pisos.

Los revestimientos epoxicos son resistentes al agua y a los derrames químicos, lo que lo hace fácil y rápido de asear, además son también resistente al fuego y soporta altas temperaturas, por lo que puede ser instalado en cualquier área de una empresa, bien sea de producción, comercial, de tráfico de personas, industrias químicas, almacenes, bodegas, áreas de almacenamiento e inclusive fabricantes de explosivos.

Teniendo en cuenta lo anterior,  ANTIDESLIZANTES CARVAJAL es sin duda alguna la mejor opción a la hora de instalar sus revestimientos epoxicos

epoxicos

USO ADECUADO DE REVESTIMIENTOS EPOXICOS

USO ADECUADO DE REVESTIMIENTOS EPOXICOS

Comments are closed.